sábado, 23 de mayo de 2009

Más de 150 personas instalaron Windows 7 RC en Install Fest


Con gran entusiasmo se realizó el sábado 16 de mayo la Install Fest Windows 7 RC en las oficinas de Microsoft Chile. Más de 150 "fierreros" se reunieron para instalar la versión Release Candidate de Windows 7.
La mayoría apareció con sus notebooks, unos pocos con computadores de escritorio y hartos con netbooks. En el caso de estos últimos, como no cuentan con lector de DVD, los conectaban a uno externo. Comentaron que también se podía hacer desde un pendrive.
(Toshiba presentará próximamente un netbook con lector de DVD.)
Para todos los que contaban con procesador Intel Core 2 Duo recomendaron la versión de 64 bits.
Los fierreros vibraban con cada nueva característica que les mostraban, como la facilidad con que muestra todas las redes inalámbricas disponibles ("¡excelente!") o la ductilidad para el manejo de múltiples ventanas.
Para las pymes que tienen Windows XP, hay un modo compatible con XP (usa Virtual PC).
Un alivio para la siempre agotada gente de Soporte es que tiene un sistema de grabación de acciones del usuario, que facilita mucho la reparación.
También, Windows 7 es mucho más selectivo para las preguntas de seguridad (lo que es una pesadilla en Vista): ahora sólo va a consultar si un programa quiere acceder al registro.
Los organizadores recordaron la conveniencia de utilizar Windows Easy Transfer antes de instalar el nuevo sistema operativo. Siempre recomendaron la "instalación limpia" más que el "upgrade".
La imagen proviene del grupo que tienen las Comunidades Técnicas Microsoft en Chile en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario